Con el celular también se gana

Ya hace tiempo se ven aplicaciones para ganar dinero con el móvil, no las he probado anteriormente por la pobreza de mi celular (tengo poca memoria disponible), pero ante la insistencia de las app y como cada vez es mayor el tiempo que pasamos con el móvil en la mano instalé dos aplicaciones con gratas sorpresas que les voy a contar mientras les escribo desde móvil viajando hacia mi casa desde el trabajo, con esto además logramos hacer rentable el tiempo de traslado.

Playfulbet

Ya había comentado anteriormente sobre este sitio de apuestas deportivas gratuitas, ahora con una actualización de la app ofrecen un premio extra de 10.000 coins, nada mal si las logramos multiplicar con unos buenos aciertos. La aplicación es muy liviana y agradable al uso, tiene las mismas funciones que la página web y además del premio de las 10.000 tenes un fácil acceso a ganar coins viendo vídeos y probando otras app dando click al logo.

Recomiendo instalar esta app para jugar y ganar dolares por PayPal o si lo preferis canjear por tarjetas de Amazon o premios físicos.

Podes participar desde toda Latinoamérica y España.
Streetbees

Esta app se lleva todos los laureles, realmente es muy buena. Simplemente por tenerla instalarla nos va a permitir hacer pequeñas actividades y completar encuestas. Completar las tareas lleva unos pocos minutos, pero lo mejor es que no tiene mínimo de cobro. Es decir que actividad que completas es actividad que cobras, en el mes que la llevo usando ya tengo 4 pagos, realmente muy bueno.

Esta es la pantalla que a tener en tu celular, en este momento no tengo tareas disponibles, pero déjame asegurarte que las hay.

Por ejemplo arriba pongo una actividad por lo agua cobré $1 , un dolar en menos de Diez minutos.

Altamente recomendada para ganar dinero con el móvil. Es válida para Latinoamérica y España, pagan por PayPal a las 48 horas de completada la actividad.

Si quieres ayudarme pone mi código de referido y ganamos todos.

Usa mi código de referencia 1164IF 🙂 podes descargarla de Google PlaySore o de http://onelink.to/streetbees.

Estas son las app que uso por ahora para ganar dinero, no desde casa si no desde cualquier lugar.

Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑