Cambios en Livra-encuestas- Cumple

-Actualizado 15/02/2018

 

livra_logo.pngHola amigos! hoy les traigo novedades de un sitio de encuestas que sinceramente vengo probando desde cerca de un año y tengo un premio en espera. Se trata de Livra, un sitio para contestar encuestas y cambiar puntos por regalos.

Les cuento mi experiencia, luego de unos casi seis meses de trabajo conseguí los puntos necesarios para canjearlos por un buen premio, algo que vale la pena por eso el tiempo. Desde el sitio prometian que en unos 20 dias enviarian un numero de tracking para seguir el premio, como no lo recibí escribí al soporte y muy amablemente contestaron que tenian demora. Hay que aclarar que desde soporte siempre respondieron y siempre decian que tienen demora; de esto ya han pasado casi cuatro meses. A lo que reduje mis respuestas en las encuestas ya que no tengo seguridad que entreguen el premio y sea una estafa o SCAM.

Para mi sorpresa en el dia de hoy recibí este mail:

Estimado colaborador,

 

Debido a ciertos inconvenientes con la logística de regalos físicos en los últimos meses, hemos decidido retirar momentáneamente este tipo de premios (electrodomésticos, gadgets, etc., cualquier cosa que sea de entrega en domicilio) de nuestro centro de canje. Esta decisión obedece principalmente a nuestro compromiso de proveerte lo mejor de nosotros, lo cual lamentablemente no podemos ofrecer en este tipo de regalos por el momento.

Ten en cuenta que los premios de entrega inmediata (como tarjetas de regalo virtuales y códigos digitales), seguirán activos y podrás canjearlos. Además, tenemos disponibles donaciones y tickets para sorteos.

Nos comprometemos a regresar los premios físicos tan pronto como sea posible, ya que sabemos que son de tus favoritos y un elemento importante de tu experiencia en Livra. Es importante mencionar que si ya has canjeado un regalo físico que tienes pendiente de entrega, este se gestionará normalmente y lo entregaremos a la brevedad posible.

Gracias por tu comprensión.

El equipo de Livra

Evidentemente desde soporte no mentian, o mantienen la mentira, pero hay que aclarar que apartir de este mail Livra no entrega mas premios fisicos, solo tarjetas de ordenes de compra, que particularmente no me interesan mucho.

De todos modos si estas interesado en conseguir tarjetas de ordenes de compra desde Argentina prueba este sitio Livra.com

IMG_20180215_172645.jpg

¡Inscribite y ganá 50 puntos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑