Ganar dinero por internet

ganar dinero en internet. Trabajar en casa

¡Hola! voy a contarte cómo podes ganar dinero por Internet. Si llegaste a esta pagina seguro que como yo tenes ganar de ganar un dinero extra. Tengo un trabajo que me deja algo de tiempo libre, y como siempre digo ¡las vacaciones y el dinero nunca alcanzan!, asi que me puse a investigar sobre trabajar en casa y encontré varios sitios sobre el tema, muchos en ingles, algunos españoles pero pocos argentinos como yo; espero con mi experiencia poder ayudar a todos los que se animen a entrar a este mundo.

En este sitio te voy a contar mi experiencia diaria de conseguir unos dolares y espero poder ayudarte a vos también para que lo puedas conseguir.


¿Cómo se hace para ganar dinero por Internet?

Bueno… nadie te va a regalar nada ni hay recetas mágicas. Es cuestión de esfuerzo, dedicación y saber algo del tema como cualquier otro trabajo.

Es necesaria constancia, esfuerzo y paciencia. Si queres vivir de esto te recomiendo que busques un trabajo fijo, estas herramientas son para conseguir un “extra” en tu tiempo libre y poder darte algún gustito.

No hay una sola forma o método que deje grandes ganancias. Por lo que te recomiendo dedicarte a varios sitios que aporten unas monedas y entre todos vas a conseguir los billetes. 🙂

Los diferentes métodos.

Entre los diferentes métodos te voy a comentar los que por ahora estoy utilizando. Hay muchas formas, en todos los idiomas, algunas podes invertir tus ganancias, en otras podes canjearlas por premios o en dinero. Mi principal objetivo es conseguir dinero y voy a enfocarme en esas paginas. Los sitios en que estoy inscripto son los mas populares en internet, investigando en foros y sitios son confiables, eso no quita que debamos tener cuidado con nuestras contraseñas y cuentas, igual que en la calle en Internet puede haber estafas (scam), voy a tratar de evitarlas. Cada tipo de sitio va a tener sus ventajas y desventajas y va a depender del esfuerzo o tiempo que puedas dedicarle, eso lo vas a ir aprendiendo vos.

Presta atención que acá te cuento mis métodos:

  • Ganar dinero leyendo mails: Esta forma es la mas sencilla, solo debes tener lista tu casilla de email (se recomienda Gmail). Te registras, revisas los mails y ¡ganas dinero! Este método es complementario a otros, por que por si solo no vas a hacer diferencia ya que se limita a los mails que recibas.

  • Ganar dinero por ver otras paginas: Son sitios en los que al registrarte accedes a ver otras paginas y recibir dinero por ello, ¡y ademas en dolares!. Demandan un tiempo medio, pero es lo bueno, ya que haciendo varios clics al día podes ganar entre u$s 0,001 a u$s 0,1.

banner

  • Ganar dinero contestando encuestas: Se gana bien con este método (entre u$s 0,80 a u$s 1,50 por encuesta) pero lleva mucho tiempo y no siempre hay encuestas para contestar en Argentina, tal vez en el resto de Latinoamerica haya mas.
  • Jugar, divertirte y ganar dinero: ¡¡¡Claro mi favorito!!! Existen varios sitios de apuestas deportivas en los que por registrarte te dan puntos o monedas que podes utilizar para apostar en eventos deportivos. Es genial, te divertís y acumulas monedas que después podes cambiar por dolares o euros de PayPal o Netteler (ya hablaremos de eso).

Playfulbet  logo-playfulbet

Betsuites  betsuites-logo-min


Pero ¿De qué se trata todo esto?

Claro… ¿Porqué me gasto haciendo este blog? Yo quiero ganar dinero, igual que vos que llegasteportada bill a este blog, haciendo una busqueda en Google van a salir miles de paginas iguales o mejores a estas, pero mi objetivo es generar un lugar de aprendizaje e ir contándolo a todos para que puedan aprender de mi experiencia y tener su propia ganancia.

No te voy a dar recetas mágicas, mucho que menos trabajo, yo no tengo relación con las paginas que recomiendo. Yo voy a contar mi experiencia para puedas repetirla.

Si no tenes trabajo, estudias y no podes ponerte a trabajar, tenes un trabajo de medio tiempo o simplemente queres ganar algún dinero extra vas a tener que registrarte en las paginas y comenzar a trabajar duro y parejo. ¡Después me contás como te va!

En LuisitenJobs quiero dejar mi experiencia para que no repitas mis errores o te sea mas fácil el comienzo. Y para eso voy a dejar los links de las paginas en las que yo YA estoy trabajando, te pido que te registres siguiendo ese link o banner, de esa forma vas a ganar vos al ser parte de una pagina confiable y si ganas vos gano yo.

Y para terminar…

El mismo esfuerzo que habrá que poner en las paginas para ganar dinero voy a tratar de ponerlo en este blog, para poder ayudarte,  ofrecer las mejores experiencias y continuar el aprendizaje.

Un saludo, mucha suerte en tu nuevo emprendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑