The Panel Station: Encuestas pagas.

Les voy a comentar sobre una pagina que llevo trabajando con muy buenos resultados, se trata de thepanelstation.com . Esta pagina nos permite contestartps_logo1 encuestas y acumular puntos por ello, para que cuando alcancemos el mínimo podamos canjearlos por dolares en PayPal, linio y otras que van a depender de tu país de residencia. Personalmente me dió muy buenos resultados y unos cuantos pagos acumulados, por lo que recomiendo plenamente esta pagina para contestar encuestas pagas. Sin mas introducción les dejo las características:

calificación general

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella  Es una pagina 5/5, altamente recomendada. fácil de usar, y llegan aproximadamente una encuesta por día via mail (te recomiendo usar Gmail.com).

descripción

Respondiendo encuestas sumas puntos para canjearlos por premios. En promedio cada encuesta paga 300 puntos, algunas llegan a 1000 puntos. Es valida para toda Latinoamerica.

Pagos

A partir de 3000 puntos, también hay pagos en 5000 y 8000. Podes elegir donar tu premio, o cobrarlo por PayPal, Amazon y otros lugares segun tu país. La demora en el cobro es aproximadamente de un mes.

Referidos y registraron

Por el momento el sitio no trabaja con el sistema de referidos. Para registrarse tenes que ingresar a http://www.thepanelstation.com y descargar la app movil, o escribir a argentina@thepanelstationsurveys3.com para pedir el registro.

Recomendaciones

Como toda pagina de encuestas te va a permitir responder dependiendo de tus datos personales, dejo mis recomendaciones, pero lo bueno es intentar responder todas y recibir 20 puntos de regalo

tps_mail

Vas a recibir mails como estos para poder contestar las encuestas. Debes darle click en comenzar la encuesta y despues seguir las instrucciones. Cuando completes unas 10 vas a poder pedir el pago seguro.

 

.

Comprobantes de pagos

Es una de las paginas mas rentables y creo que es mi favorita, tengo varios pagos recibidos, siempre por PayPal y hasta el dia de hoy nunca falló. Dejo algunos comprobantes de pago.

The Panel Station es un sitio que recomiendo para ganar dinero desde casa contestando encuestas y cualquier duda me escribes.

Click en el banner para ir al sitio.

tps_logo2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: